Por @Alvy — 26 de Julio de 2020

Estas máquinas de Rube Goldberg están diseñadas como juegos infantiles. No son demasiado largas ni complicadas, pero proponen un reto: adivinar qué es lo que va a suceder, normalmente qué bola abrirá cierta puerta o qué paquete se abrirá cuando se tire de una cuerda.

El vídeo está preparado de modo que se «congela» visualmente durante unos segundos antes de que todo comience a moverse; si hace falta más tiempo para pensar se puede simplemente poner en pausa. Los más pequeños deben examinar cada pieza de la máquina y adivinar qué sucederá: por qué rampa bajará la bola, cómo girará al llegar a los plátanos o qué sucederá cuando se tire de una cuerda.

Son cuatro máquinas en total y seguro que en Joseph’s Machine publican pronto algunas más, tanto propias como de las que les manden los aficionados, porque para un rato de entretenimiento educativo vienen muy bien.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección