Por @Wicho — 15 de Octubre de 2021

La Soyuz MS de Lego de Tom_Brick
La Soyuz MS de Lego de Tom_Brick

Tom_Brick tiene en marcha una propuesta en Lego Ideas para una cápsula tripulada Soyuz MS. Se trata de un modelo a escala de los minifig en el que los tres módulos de la cápsula –el de servicio, el orbital y el de descenso– se pueden separar entre sí e incluso abrir para ver su interior.

Como siempre es necesario que consiga 10.000 votos para que la propuesta pueda pasar a la siguiente fase, en la que si pasa el corte frente a otros proyectos que hayan conseguido los 10.000 votos Lego estudiará su viabilidad basándose en el precio que podía tener, derechos de propiedad intelectual, y el interés que creen que puede tener, entre otras cosas. Así que si quieres que se convierta en realidad, empieza por darle tu voto.

Si sale adelante será otro caso claro de

Shut up and take my VISA!

La Soyuz MS es la generación más moderna de la veterana cápsula espacial primero soviética y ahora rusa, que entró en servicio allá por 1966. En su lanzamiento más reciente ha llevado a la actriz Yulia Peresild y al director Klim Shipenko a la Estación Espacial Internacional para rodar escenas de una película

(Gracias por el aviso, Pues anda que tú +).

Relacionado,

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD