Por @Alvy — 23 de Agosto de 2016

Este cortometraje titulado Noah, escrito, dirigido y montado por Patrick Cederberg y Walter Woodman –Matt Hornick añadió parte de la idea y el concepto– muestra, quién sabe si satíricamente o como fiel relato de la vida cotidiana, cuán rápidas y vertiginosas son algunas relaciones sociales de quienes están adaptados a las tecnologías de hoy en día.

Y es que son tiempos en las que esos que llamas «tus amigos» –como sabiamente decía el Emperador Palpatine– quizá no sean tan amigos, y donde leerse todos los tuits o la cronología de Facebook del día puede hacerse demasiado aburrido porque requiere más de tres minutos. Por no hablar de leer una cadena de más de cuatro o cinco Whatsapp o –esto lo he vivido– escuchar un mensaje de audio dejado lanzado a una app de mensajería porque se pierde demasiado tiempo. Así que, ¿si puedes borrar y volver a empezar relaciones desde el otro lado de la pantalla, por qué no aprovecharlo? Son los tiempos que corren.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección