Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

8 comentarios

#1 — brint

Llegais un poco tarde respecto a otros blogs ;-), pero me gustaría comentar que el sistema empleado para mostrar los 9 minutos (que por cierto, me han redespertado las ganas de ver Serenity), bien podría usarse mediante algún método de pago para ver la película entera. Algo como, por ejemplo, enviar 3 SMS, pagar 3€ y que puedas ver toda la peli en streaming. Bajo mi punto de vista, parece un buen método alternativo a esperar religiosamente para que te estafen en un cine o esperar 6 meses más para verla en DVD (sin tener en cuenta los "otros medios"). De ese modo las distribuidoras saldrían ganando, porque tendrían millones de clientes potenciales en todo el mundo.

Aunque claro, como en España aún vivimos en la época feudal del ADSL, habrá que esperar a que Telefonica y la SGAE tengan a bien pulsar el botón de avanzar de época. Pero eso ya es otro tema...

¿Veis una cosa así viable? :-O

#2 — trinux

Unfortunately, the Operating System you are currently using is unsupported.

Eso me dice.... ¡¡otra vez no!! ¿alguna solución?

#3 — Wicho

#1 - Al menos le hemos ganado al blog oficial ;-)

#4 — psa

No me ha parecido nada del otro mundo, pero en fin, quiza vaya de menos a mas. ¿O quiza haya que ser un fan de firefly para apreciarlo mejor?. Nu se...

#5 — YLD

Iba a comentar lo mismo brint. He visto el video en pantalla completa, en una calidad que yo pondría casi por encima que la TV analogica, sin esperas, sin saltos y todo muy rapido. Me he quedado sorprendido por la pelicula (no había oido hablar de ella) pero el formato de video me ha parecido ESPECTACULAR. Alguien sabe que formato es?

#6 — Wotan

Para #2: el archivo de video se encuentra en http://video.vividas.com/CDN1/3929_Serenity/viv/3929_Serenity_720.viv y en teoria usa el codec VP7 de On2, el usado en los reproductores Flash. En teoria puede reproducirse con MPlayer, pero yo no fui capaz.

#7 — Alvy

He estado viendo este fin de semana los cuatro primeros episodios de la serie, la verdad es que está bastante curiosa, con muchos toques Whedon, un universo bastante extraño aunque consistente, sin demasiados guiños y definitivamente diferente. Tengo que ver todos los demás antes del estreno pero la verdad es que me está gustando.

#8 — dreamer


Ojo:

Este sabado 22 noche en la 5 echan el "como se hizo".

Microsiervos Selección


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN