Por @Alvy — 28 de Abril de 2019

The Augmentation of Douglas Engelbart (2019) es una documental de Daniel Silveira acerca de uno de los pioneros de la informática, visionario e inventor del ratón entre otras cosas. Fue una de las personas que realizó la primera demostración de una interfaz gráfica (a.k.a. «la madre de todas las demos») y sin duda hizo la informática mucho más accesible para todos.

El documental puede verse en Amazon Prime Video, de momento sólo en Estados Unidos (espero que acabe llegando a España también como es habitual). Por aquí ya estamos salivando, com solemos decir.

Entre otras figuras aparecen por ahí Vint Cerf, Leonard Kleinrock, Guerrino de Luca, John Markoff y otros pioneros de la época.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


The Glass Universe: How the Ladies of the Harvard Observatory Took the Measure of the Stars

EUR 15,99

Comprar


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


Felt Time: The Psychology of How We Perceive Time

EUR 8,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección