Por @Alvy — 29 de Abril de 2011

Bing Maps Global Ortho Project

Los ingenieros de Microsoft han explicado cómo van a ser los nuevos mapas de Bing para mantenerse como una opción interesante en la lucha contra los mapas de Google, Nokia y otros. Las nuevas imágenes están captadas con aviones volando a muy baja altitud, y tienen mejor resolución que las actuales, aunque no parece que tengan más detalle/resolución que las de Google Maps, la verdad.

La clave del asunto es que esa mejor resolución va a estar disponible en todas las zonas del mapa por igual, no como ahora que en las ciudades grandes es estupenda pero en cuanto te vas a mirar tu pueblo o lugar de vacaciones -o cualquier zona en mitad del campo o la playa- unos píxeles como puños te golpean sin piedad en los ojos.

Como suele ser habitual en estos negocios primero se presentarán mapas de Estados Unidos pero las siguientes fotos dicen que serán de toda Europa occidental, así que ver si con un poco de suerte podemos ver nuestro país un poco menos pixelizado «visto desde arriba».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


JavaScript: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


iGen: Why Today’s Super-Connected Kids Are Growing Up Less Rebellious, More Tolerant, Less Happy--and Completely Unprepared for Adulthood

EUR 13,46

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección