Por Avión Revue — 7 de Diciembre de 2008

pregunta de Francisco Pérez (Buenos Aires, Argentina)

El B-777 es significativamente mayor que el B-767, sin embargo, hay varios puntos que nos permiten diferenciar uno del otro en caso de duda. Uno de los más claros es el tren de aterrizaje principal. En el B-767 este tiene cuatro ruedas mientras que el del B-777 tiene seis. Sí miramos a la cola del avión, el fuselaje del B-767 acaba en forma cónica mientras que el del B-777 lo hace de forma rectangular.

Sabias-Boeing-777-767

En el extremo opuesto, el delantero, el morro del B-777 adopta la forma cónica por la parte superior antes de la puerta delantera mientras que en el B-767 esta forma comienza entre la puerta y los cristales de la cabina de los pilotos. Finalmente, vistos desde adelante en aproximación, los flaps entre el motor y el fuselaje del B-777 son mucho más evidentes.

Publicado en el número 317 de la revista Avión Revue (noviembre 2008)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — Juan Diego

Por las turbinas, las del 777 son mucho mas grandes



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones