Por @Wicho — 25 de Febrero de 2014

La semana pasada tuve el honor de impartir la charla de clausura de la ceremonia de entrega del concurso Tesis en 3 Minutos de la Universidad Pública de Navarra.

Este concurso, que tiene categorías para tesis, trabajos de fin de máster y trabajos de fin de carrera fue ganado en la edición de este año por Nerea Zugasti Mutilva, Marcial Roa Ros, y Alberto Berrueta Irigoyen en cada una de estas categorías.

La intención de mi charla fue animarlos a que esta no sea la última vez que sacan partido a su habilidad de contar las cosas y a que lo sigan haciendo, tanto por interés personal, ya que si la sociedad no sabe lo que hacen tendrán más boletos a la hora de que unos posibles recortes se los lleven por delante, como porque, al menos en mi opinión, si te gusta lo que haces no podrás resistirte a contarlo, y eso es algo apasionante.

La charla entera, que dura unos 30 minutos, está disponible en UpnaTV; la presentación que usé, con sus correspondientes enlaces, está en Slideshare.

Finalmente, el resumen de la UPNA está en Javier Pedreira Wicho: "Internet ofrece al investigador el mejor escaparate para dar a conocer su trabajo; y además le sale a cuenta".

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear