Por @Wicho — 21 de Julio de 2005

La PSP ya no es como el Modelo T de la Ford, que podías comprar en cualquier color que quisieras siempre que este fuera negro, ya que Sony acaba de anunciar un modelo en blanco junto con la versión 2.0 del firmware, que aparte de ciertas funciones nuevas y mejoras probablemente hará que dejen de funcionar los distintos «hackeos» que hay para la consola.

PSP-blanca.jpg

(Vía Engadget.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

16 comentarios

#1 — Tantoril

Vaya pijaditas de consolas que están sacando...

esto tiene qeu valer un dineral!!!

Vi a mi primo con la competencia (la nintendo ds o algo así) y me uedé impresionado: con lo pequeñita que es y jugaba a juegos con mejores gráficos que los que puedo hacer correr en un P3 1GH 256MB RAM y 32MB de Gráfica xDD

#2 — muad_did

El enlace a Engaget esta mal, enlaza a esta misma web. :-P sobre el bicho... si si muy bonito pero todavia faltan dos meses para que salga aqui y seguro que nos clavan un precio injusto, se lo va a comprar su tia XD

#3 — Wicho

Corregido, gracias.

#4 — Aluziner

Pues aqui en Mexico (por lo menos en mi ciudad, en provincia) ya se vende por el equivalente a 600 dolares (USA), en las tiendas departamentales desde hace meses.

#5 — rocksas

Por que SONY no se hace de la vista gorda con los "Hakeos"? Yo pienso que entre mas cosas puedas hacer con tu PSP mas interesante se hace tener una, y asi conseguiría mas seguidores. Incluso se convertiría en un aparatito de culto.

#6 — Aluziner

Que curioso rocksas, nuestros comentarios tienen la misma hora... quizá te gané por unas centécimas de segundo.

Salu2

#7 — Sergiojcm

Reitero lo que dice Aluziner, aquí en México desde hace un mes aproximadamente que se vende la PSP en las tiendas de video juegos de los centros comerciales…

Lo que se me hace raro es el precio que menciona, ya que la otra vez pregunte el precio y creo recordar que me dijeron que estaba en los 4 mil pesos mas o menos…

#8 — Jorge

Hombre, aquí en España también se ha vendido en muchas partes, hasta que Sony empezó su campaña de 'advertencias'. No obstante, es muy fácil conseguirla si te lo propones, incluso por un precio inferior con el que saldrá el próximo 1 de septiembre. Yo la compré hace un mes o así y hasta hace dos semanas la he tenido. Está muy bien, pero no es lo que esperaba.

Por otro lado, tratando el tema en cuestión, la PSP en blanco debe ser preciosa, si en negro lo es, de esta nueva forma más todavía. Y sobre las actualizaciones de firmware no entiendo la postura de Sony. Si la primera Playstation triunfó fue precisamente por su facilidad a la hora de piratearla. Si creen que la gente va a gastarse los 50€ o 60€ que cuesta cada UMD me parece que están muy equivocados y no es el camino para el éxito. Y lo peor, parece ser que de ahora en adelante cada vez que ejecutes un juego reciente estarás obligado a instalar el nuevo firmware, o de lo contrario no podrás jugar.

Saludos.

#9 — Sergiojcm

Si, en blanco se ha de ver genial, combinaría perfectamente con mi iMac

#10 — lightme

Raro realmente chicos yo pregunte el precio e la cosnola en bazar de la computaciòn ( aqui en Mexico ) y esta en 3,500 pesos segun esto ;)

Como mencione en un post...no se atrevan a comprarla en alguna tiuenda omo sanborns, palacio de hierro o cosas asi, generalmente te encajan hasta 2000 pesos mas si pueden :P

http://www.shadowme.squarespace.com/journal/2005/5/3/psp-hoy-lo-vi-hoy-lo-vi.html

#11 — lightme

# se me fue la forma de poner el enlace a mi nota a ver un kilobabityto por favor... hablando de PSP aqui en Mexico

#12 — show

Ya sacarán nuevo hackeos, por eso tranquilos. Me voy a tener que comprar una de esas.

#13 — ggarfield

Yo me compré la mia con firmware 1.5 en Andorra (vía Japon) y los hackeos son lo mejor (sólo tengo el Ridge Racer de juego para la PSP)! Jugar al primer tetris y al Zelda de la Game Boy es todo un lujo. También hay un juego homebrew de ajedrez para la PSP que es bastante bueno.

Pero yo creo que sacaran nuevos Hacks y Exploits a la semana de sacar la versión 2.0; me baso en que cuando sacaron la versión 1.5 era necesario tener 2 targetas Memory Stick y intercambiarlas de una forma más o menos complicada para ejecutar programas homebrew en la PSP y ahora ya puedes ejecutarlos directamente, todo un avance.

#14 — Sergiojcm

Tienes razón lightme, yo pregunte por el precio de PSP en Liverpool (para los que no sepan es una conocida tienda departamental en México, algo así como El Corte Inglés) y en Liverpool siempre te la ensartan en lo que ellos quieren...

#15 — bobo

Con ese diseño

deberian versela las tripas,es horrible.

#16 — mini-d

Ideal para hacer juego con el iBook.