Por Nacho Palou — 6 de Octubre de 2016

Tiempo para ver series television

Si acabas de aterrizar en este planeta o planeas revisitar algunas míticas series de televisión, BingeClock es un calculador del tiempo que te lleverá ver todos los episodios de cada serie de televisión — y también algunos maratones de películas por temas, productoras, actor...

Por ejemplo, hacen falta casi cuatro días (3 días y 20 horas) consecutivos para ver todos los episodios de Mad Men, la siete temporadas completas; 8 días y 17 horas para ver cada episodio de la serie 24; 12 días, 11 horas y 30 minutos para ver Los Simpson y el sistema da error por sobrecarga cuando trata de calcular el tiempo que hay que dedicar para ver la franquicia completa Ley y Orden y todas sus variantes y sus múltiples spin-off, las cuales, juntas, suman más o menos suman 900 horas de televisión. Todo Star Trek ronda las 700 horas.

Parecido, pero a modo de resumen, los gráficos de Nielsen How long will it take to watch... muestra gráficamente la misma información, con algunas variaciones y para una selección de algunas de las series de televisión más conocidas.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear