Por @Wicho — 18 de Agosto de 2015

Además del Boeing 787-900 pintado como R2-D2, All Nippon Airways acaba de anunciar que añadirá otros dos aviones con libreas inspiradas en Star Wars a su flota.

En concreto se trata de un Boeing 777-300ER pintado como BB8, el robot–pelota de El despertar de la fuerza, y de un Boeing 767-300 cuyo lado de babor (el izquierdo) irá pintado como R2-D2 y cuyo lado de estribor (el derecho) como BB-8.

BB8
BB8 en el Boeing 777 - ANA

Boeing 767 R2-D2
R2-D2 en el Boeing 767 - ANA

Boeing 767 BB8
BB8 en el Boeing 767 - ANA

Los tres aviones llevan también reposacabezas, vasos y posavasos con personajes de Star Wars; además en ellos se podrán ver las seis películas.

R2-D2 empezará a volar entre Tokyo y Vancouver el 18 de octubre de 2015, y luego pasará el resto del mes volando sobre todo a San José; en la primera mitad de diciembre su destino principal será Seattle, y después Sydney, Yakarta, Pekín, Munich y París.

Pero antes de eso hará un vuelo inaugural en el que si eres lo suficientemente friki y estás dispuesto a ir disfrazado de algún personaje de las películas quizás puedas conseguir una plaza.

BB8 empezará a volar en marzo de 2016, sobre todo entre Japón y los Estados Unidos, mientras que el 767 mixto comenzará a volar en invierno de 2015 en rutas domésticas, aunque todavía no hay fechas ni rutas exactas publicadas para ninguno de ellos.

En cualquier caso, en la web de ANA dedicada a estos aviones, ANA Star Wars Project, hay información al día para poder cazarlos.

(Vía Airline Reporter).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Elements of Computing Systems: Building a Modern Computer from First Principles

EUR 23,99

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección