Por @Wicho — 24 de Agosto de 2020

Quienes sufrimos de aerotrastorno le tenemos una cierta querencia a los hoteles situados en o al lado de los aeropuertos. Y es que muchos tienen habitaciones y/o terrazas con vistas a las pistas desde las que nos podemos dedicar a lo nuestro. Pero el Haneda Excel Hotel Tokyu va un paso más allá porque tiene una habitación que incluye un simulador de vuelo.

Bautizada como Superior Cockpit es una habitación para dos personas con cama doble que además de cosas como un baño y una zona en la que sentarse tiene un simulador de Boeing 737 NG. No es un simulador de movimiento completo, claro. Pero por lo demás es muy fiel al original.

Superior Cockpit – Haneda Excel Hotel Tokyu
Superior Cockpit – Haneda Excel Hotel Tokyu

Aunque el uso del simulador no va incluido en el precio de la habitación. Puedes pasar allí la noche y disfutar de las vistas –el simulador tiene un modo «demo» en el que puedes escoger entre modo diurno y nocturno– pero una mampara de plexiglás te impedirá ya no usarlo sino simplemente sentarte en los asientos. Eso, como siempre dependiendo de la época del año, te costará unos 105 euros la noche. Pero si quieres usar el simulador, con un instructor que te pondrá al día antes, la sesión de 90 minutos cuesta unos 240 euros.

No terminan ahí las tentaciones para personas con aerotrastorno de este hotel. La habitación Premier Flyers, con vistas al aeropuerto, incluye en lugar de una butaca o un sofá al uso, un asiento de primera clase. En él podrás sentirte casi como en un avión. Incluso, si reservas con la antelación suficiente, puedes encargar un menú de avión. Aunque para eso el grado de aerotrastorno ya tiene que ser muy, muy alto.

Premier Flyers – Haneda Excel Hotel Tokyu
Premier Flyers – Haneda Excel Hotel Tokyu

El hotel, como su propio nombre indica, está en el aeropuerto Haneda de Tokyo.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD