Por @Alvy — 11 de Septiembre de 2020

Input: Fonts for Code

Input es una tipografía de DJR y Font Bureau concebida como «tipo de letra para escribir código». Sabemos que eso incluye premisas como tener una versión principal monoespaciada y diferenciar claramente entre caracteres como el 0 y la O, cuidar algunos signos especiales como las { } llaves y otros signos puntuación que tienden a ser más grandes.

Además de eso Input se ofrece en múltiples versiones (en la página de previsualización se puede ver cómo queda. Está disponible en monoespaciado y en proporcional, con rasgos y sin rasgos y en diversos grosores y variantes (delgada, extradelgada, cursiva, negrita, etcétera).

En su web se puede descargar de dos modos: con una licencia que permite usarla de forma gratuita para uso privado y en versión comercial a través de Type Network si se va a usar públicamente o para fines comerciales.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Gödel, Escher, Bach: Un Eterno y Grácil Bucle

EUR 15,15

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección