Por @Alvy — 1 de Marzo de 2020

DSTIKE Deauther Watch V2

El DSTIKE Deauther Watch V2 es un reloj de pulsera tosco y un poco ciberpunk. No tanto por los componentes, que son más bien modernillos sino por el aspecto y su definitiva practicidad: es una placa ESP8266 con su pantalla de baja resolución, botones físicos y aspecto imponente, a la vez que frágil.

El reloj viene cargado con el software Deauther que sirve para escanear y descubrir wifis, bloquear conexiones, sembrar el caos y probar a hacer pirulas con la autenticación (como desconectar dispositivos) y otras cosas técnicas típicas de hackers (y crackers). [Mr. Robot nos matiza que «no es para probar la seguridad de redes ajenas, es para denegar la conexión con ataque de paquetes y crear redes virtuales saturando los espectros 2,4 GHz».] No hay que usarlo para el mal, ¿eh? Sólo para explorar y aprender. Está limitado al Wi-Fi 802.11g; no funciona con otras variantes.

DSTIKE Deauther Watch V2

Se ve que el invento ha tenido cierto éxito porque esta es ya la segunda versión; su creador los fabrica en Alemania y los vende por 45 dólares/euros. Los envía como un kit para montar, del cual hay un vídeo con instrucciones. También hay un wiki con explicaciones técnicas acerca del firmware, la pantalla, las comunicaciones serie y demás detalles.
Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD