Por @Alvy — 1 de Marzo de 2020

DSTIKE Deauther Watch V2

El DSTIKE Deauther Watch V2 es un reloj de pulsera tosco y un poco ciberpunk. No tanto por los componentes, que son más bien modernillos sino por el aspecto y su definitiva practicidad: es una placa ESP8266 con su pantalla de baja resolución, botones físicos y aspecto imponente, a la vez que frágil.

El reloj viene cargado con el software Deauther que sirve para escanear y descubrir wifis, bloquear conexiones, sembrar el caos y probar a hacer pirulas con la autenticación (como desconectar dispositivos) y otras cosas técnicas típicas de hackers (y crackers). [Mr. Robot nos matiza que «no es para probar la seguridad de redes ajenas, es para denegar la conexión con ataque de paquetes y crear redes virtuales saturando los espectros 2,4 GHz».] No hay que usarlo para el mal, ¿eh? Sólo para explorar y aprender. Está limitado al Wi-Fi 802.11g; no funciona con otras variantes.

DSTIKE Deauther Watch V2

Se ve que el invento ha tenido cierto éxito porque esta es ya la segunda versión; su creador los fabrica en Alemania y los vende por 45 dólares/euros. Los envía como un kit para montar, del cual hay un vídeo con instrucciones. También hay un wiki con explicaciones técnicas acerca del firmware, la pantalla, las comunicaciones serie y demás detalles.
Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Lego Eraser

EUR 24,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección