Por @Alvy — 7 de Abril de 2019

Future Founders

En Future Founders preguntaron a niños y niñas de entre 6 y 11 años qué inventarían para hacer del mundo un lugar mejor. A partir de una breve descripción artistas adultos los convirtieron en inventos más detallados.

De este modo ha surgido una decena de curiosos e imaginativos inventos, a cual más de ensueño: un Árbol cohete de impresionante aspecto, que no está muy claro cómo sobreviviría en el espacio exterior pero quedaría bonito; un Organizador de los océanos que recoge los plásticos y demás polución de los mares o la Máquina de engendrar comida, que es básicamente el replicado de comida de Star Trek, pero con wifi para buscar las recetas y un teclado para escribir lo que te gustaría comer.

Future Founders

También hay un Deglutidor de basura que es una especie de robot con ruedas y forma de contenedor de basura en el que los residuos se separan en sus componentes básicos y luego se procesan para fabricar… ¡Árboles! Dos problemas, el de los residuos y el de la deforestación, resueltos en un solo invento.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Desarrolla más rápido con Xojo