Por @Alvy — 7 de Abril de 2019

Future Founders

En Future Founders preguntaron a niños y niñas de entre 6 y 11 años qué inventarían para hacer del mundo un lugar mejor. A partir de una breve descripción artistas adultos los convirtieron en inventos más detallados.

De este modo ha surgido una decena de curiosos e imaginativos inventos, a cual más de ensueño: un Árbol cohete de impresionante aspecto, que no está muy claro cómo sobreviviría en el espacio exterior pero quedaría bonito; un Organizador de los océanos que recoge los plásticos y demás polución de los mares o la Máquina de engendrar comida, que es básicamente el replicado de comida de Star Trek, pero con wifi para buscar las recetas y un teclado para escribir lo que te gustaría comer.

Future Founders

También hay un Deglutidor de basura que es una especie de robot con ruedas y forma de contenedor de basura en el que los residuos se separan en sus componentes básicos y luego se procesan para fabricar… ¡Árboles! Dos problemas, el de los residuos y el de la deforestación, resueltos en un solo invento.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


A Geek in Japan: Discovering the Land of Manga, Anime, Zen and the Tea Ceremony

EUR 20,36

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección