Por @Alvy — 11 de Marzo de 2019

Road Office / Steven Johnson

Me crucé con la curiosa sección de Steven Johnson dedicada a inventos fallidos, artilugios a medio camino entre el «¡Oh, qué ingenioso! ¿Por qué no se le habrá ocurrido a alguien antes?» y el «¿¡Pero cómo narices va a funcionar ese trasto!?»

La mayoría son bastante desastrosos: está el descapotable con piscina, las gafas de primeros auxilios o la oficina con ruedas… Pero, bueno, supongo que se trata de experimentar un poco y sobre todo de echarse unas risas. Muchos tienen que ver con coches, pero también hay gadgets y otras ideas rarunas.

Johnson tiene una sección en el blog Core77, Patent Depending, y ya lleva publicados más de un centenar de estos inventos. Debe ser aquello de la perseverancia del inventor, que le dicen.

Otros inventos locos relacionados que alguna vez hemos comentado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Kindle Oasis 2

EUR 249,99

EUR 219,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Colador Monstruo Espagueti Volador

EUR 19,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

Taschen