Por Nacho Palou — 13 de Mayo de 2016

Hoy se pone a la venta la entrega más reciente de Doom (2016), cuarta versión principal y decimotercer título de la saga de Id Software.

En 1993 Doom fue uno de los primeros juegos de disparos en primera persona para PC con entornos y escenarios en pseudo 3D que además se podían modificar y personalizar. Ya entonces el juego sorprendía por su fluidez y sofisticación gráfica. Para la época, claro. Su antecesor conceptual fue el mítico Wolfenstein 3D que Id Software había desarrollado y lanzado como shareware un año antes, en 1992.

El vídeo son casi seis minutos de una partida demo a modo de promoción de las tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX. Está disponible en resolución 1080p y a 60 fps, aunque la reproducción desde YouTube puede variar según la conexión y el dispositivo utilizado.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Yo contengo multitudes

EUR 12,34

Comprar


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección