Por @Wicho — 14 de Noviembre de 2020

Portada de Rey Blanco de Juan Gómez JuradoRey blanco. Por Juan Gómez Jurado. Ediciones B 2019. 460 páginas.

Justo a continuación de los hechos relatados al final de Loba Negra Antonia Scott tiene que recurrir a todas sus habilidades para salvar la vida de su amigo y compañero Jon Gutiérrez, que está fuerte pero no gordo. Pero pronto se dará cuenta de que hay mucho más en juego que la vida de Jon. Están en juego tanto su propia vida –y la de las personas más importantes para ella– como lo que ella cree saber de sí misma. Que quizás sea peor incluso que el peligro físico.

En el transcurso de muy pocas horas tendrá que enfrentarse a tres pruebas en las que el señor White maneja los hilos. Y según vaya siguiendo el camino por el que la lleva White irá descubriendo que cosas de su pasado no son como creía. O cómo se las han contado. Que personas de su vida no son quienes ella cree que son. Tendrá que gestionar el desconcierto, la rabia y la traición que le produce esto si quiere que White no se salga con la suya. Pero White y sus compinches no están dispuestos a ponérselo nada fácil.

En esta novela Juan termina de contarnos la historia del origen de Antonia Scott como Reina Roja. Y comprobamos que es una historia llena de secretos oscuros que dan la vuelta a unas cuantas cosas; que los personajes de esta historia son, por lo general, mucho más grises en la graduación que va del blanco nuclear de los buenos al negro Vantablack de los malos.

Es una novela, que como es habitual en las de Juan, engancha. Y una novela que, una vez terminada, nos muestra de qué forma lleva años jugando con nuestras mentes.

***

Los enlaces de arriba llevan a la versión Kindle de la novela, que por empeño de Juan está a menos de cinco euros. Pero si la quieres comprar en papel en tu librería habitual nos parecerá absolutamente estupendo. Y si por un casual no la tienen en Todos tus libros puedes ver dónde comprarla.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD