Por @Alvy — 4 de Noviembre de 2007

Maps-For-Free
La Sierra Madrileña en relieve.

Maps-For-Free ofrece mapas de elevación (relieve) sobre los conocidos Google Maps, con la idea de ir añadiendo otro tipo de capas y servir de ejemplo de cómo crear nuevas aplicaciones con toda esa información. Para mirar los mapas de otra forma, y aunque el zoom no sea gran cosa, está divertido por variar.

Incluye un tutorial, código para descargar, instrucciones sobre cómo crear estos mashups y además todos los mapas y capas tienen una licencia libre (Creative Commons atribución, compartir igual).

Actualización: En Añadiendo relieve a Google Maps se habla también de Map of the World: Shade Relief que es similar y permite además hacer cálculos con las altitudes. Más: GoolzOOm es una combinación de Google Maps + Catastro + Sigpac, también interesante.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección