Por Nacho Palou — 6 de Octubre de 2016

Tiempo para ver series television

Si acabas de aterrizar en este planeta o planeas revisitar algunas míticas series de televisión, BingeClock es un calculador del tiempo que te lleverá ver todos los episodios de cada serie de televisión — y también algunos maratones de películas por temas, productoras, actor...

Por ejemplo, hacen falta casi cuatro días (3 días y 20 horas) consecutivos para ver todos los episodios de Mad Men, la siete temporadas completas; 8 días y 17 horas para ver cada episodio de la serie 24; 12 días, 11 horas y 30 minutos para ver Los Simpson y el sistema da error por sobrecarga cuando trata de calcular el tiempo que hay que dedicar para ver la franquicia completa Ley y Orden y todas sus variantes y sus múltiples spin-off, las cuales, juntas, suman más o menos suman 900 horas de televisión. Todo Star Trek ronda las 700 horas.

Parecido, pero a modo de resumen, los gráficos de Nielsen How long will it take to watch... muestra gráficamente la misma información, con algunas variaciones y para una selección de algunas de las series de televisión más conocidas.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Felt Time: The Psychology of How We Perceive Time

EUR 8,99

Comprar


Los nativos digitales no existen

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección