Por @Alvy — 1 de Agosto de 2020

Un humano modificado procedente de un planeta artificial arriesga su vida para volver al lugar donde se originó la humanidad. ¿Elegirá el amor o a su propia civilización?

De Ji, de Ben Griffin, me ha gustado especialmente la ambientación y el aspecto cuidado de la arquitectura futura, tanto la del planeta como la de la nave-bola. Esa reentrada en la Tierra es bastante espectacular. En cierto modo el principio es un poco estilo Gattaca o La fuga de Logan y otras series con «ciudades futuristas» concebidas en los 70.

Es una cortometraje sencillo y cuidado, rodado con imaginación y dignos efectos especiales, donde los jóvenes actores aportan todo lo que pueden. Entretenida para un rato de verano.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección