Por @Alvy — 14 de Junio de 2020

Nigel es un anciano que vive recluído, perseguido por su pasado y por el recuerdo de la familia que una vez tuvo… Hasta que un día llega un visitante inesperado y perturba su solitaria rutina.

This Time Away es un cortometraje con toques simpáticos sobre un anciano huraño aclado al pasado y poco dado a las modernidades. Tiene un desarrollo tranquilo y unos efectos especiales notables. ¿Quién no está esperando esa tecnología a su alrededor?

La directora de This Time Away es Magali Barbé, que desarrolló su trabajo junto con un amplio equipo de animadores, artistas de los efectos visuales y, cómo no, los actores y el resto del equipo de producción.

El resultado es un cortometraje donde todo es visualmente perfecto y en el que no chirría nada, porque está todo perfectamente cuidado e integrado.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección