Por @Alvy — 17 de Febrero de 2020

El protagonista de Travelooper (Jennifer Sheridan, 2019) es un apocado joven que se enfrenta a sus propios miedos. Sin embargo, a veces suceden cosas que hacen que uno vea más cosas que le pueden hacer salir del «atasco» mental. Y todo –aparentemente– en sólo seis minutos.

Es uno de esos cortometrajes simpáticos que tan bien selecciona el canal DUST de YouTube, donde hay muchos más de todos los estilos, principalmente ciencia ficción y terror; toda una incubadora de nuevos talentos.

En el rodaje de Travelooper en concreto participaron unas diez personas, incluyendo la dirección de fotografía, diseño de producción vestuario, sonido, montaje, producción, post-producción y efectos especiales (que los hizo otra empresa). La propia Sheridan escribió y dirigió. Es otra muestra de que aun el más pequeño de los proyectos tiene todo un equipo detrás.

Queda oficialmente añadido a la lista de

Donde ya hay más de 50 peliculitas, a cuál más interesante.

Más temas relacionados con los viajes en el tiempo:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección