Por @Alvy — 27 de Junio de 2018

Hyperlight es un cortometraje de Nguyen-Anh Nguyen. Impecablemente realizado a nivel de fotografía, efectos especiales y actores cuenta la historia de dos astronautas de élite que despiertan tras un accidente en su nave para descubrir que algo raro sucede. A partir de aquí, como su nave viajaba más rápido que la luz, todo es posible. [Nota: el cortometraje sólo está disponible en inglés sin subtítulos, pero la verdad es que hay poco diálogo].

Además de resultar intrigante y un poco aterrador psicológicamente el cortometraje está rodeado de algo de material extra que explica el trasfondo de la misión, la tecnología y este futuro en el que las leyes de la física se han relajado sobremanera. Se puede ver en Hyperlight.io.

Toda historia resulta más creíble si está bien ambientada y en este caso la iluminación, las interfaces de los ordenadores y dispositivos, el vestuario y cada botón de los gadgets está meticulosamente elegido para mostrar lo justo y mostrarlo bien. Como además la historia acompaña, cortometraje redondo.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Dune

EUR 9,49

Comprar


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección