Por @Alvy — 30 de Agosto de 2020

JustWatch - Ver Películas y Series Online

Ya me ha tocado recomendar a las amistades varias veces JustWatch, un servicio muy sencillo y útil que básicamente sirve para saber en qué plataforma online puedes ver cualquier serie o película. Y es que en esta era en la que nunca se sabe si algo estará en Netflix, Amazon Prime, HBO, Apple TV, Disney+, Movistar+, Google Play o cualquier otro sitio, bien viene un recopilador universal. Funciona en la web y también existe como app para iOS y Android.

JustWatch se puede incluso usar sin registrarse, pero registrándose permite elegir las plataformas a las que se está suscrito (o se prefieren) y una función de «recomendación» de títulos que incluye permite descubrir cosas nuevas e interesantes en función de lo que ya se ha visto. Imagino que esto está pensado para eliminar la paradoja de la elección que tanto tiempo hace perder hojeando los interminables catálogos de Netflix o Amazon y que tantas discusiones provocan.

Además de los ya mencionados también tiene los catálogos –normalmente actualizados– de Filmin, Rakuten TV, YouTube Premnium, Microsoft y algunos otros menos conocidos. Se diferencian entre las series y películas incluidas en los canales y las opciones de alquiler o compra. A veces resulta interesante comparar la misma película en varias plataformas para elegirla por los idiomas disponibles o la calidad (HD, 4K, etcétera).

Como es sabido, no todas las películas ni series están siempre disponibles en estos catálogos e, irónicamente, tampoco en formatos físicos en las tiendas. El otro día vi pasar un artículo en el que se mencionaban títulos como tan populares como Cocoon o Cheers (la serie original); supongo que por cuestión de derechos, desidia, o ambas cosas.

Relacionado:

___

Si te gusta lo que has leído puedes invitar a un café. ¡Gracias!
Buy Me A Coffee. ¡Gracias!
___

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear