Por @Alvy — 7 de Marzo de 2019

Richard Vezina creó esta remezcla a modo de homenaje a Stanley Kubrick y su obra allá por 2003 y lo dio a conocer en 2011. Ahora con motivo de la conmemoración del 20º aniversario del fallecimiento del cineasta ha creado una nueva Edición 2019 en calidad HD con espectaculares imágenes y mejor sonido.

La composición se divide en dos partes: la primera dedicada a la «simetría y el caos» y la segunda al «amor y los recuerdos», donde se exploran visualmente ejemplos de toda su filmografía. Y es que aparecen prácticamente todas sus películas: Miedo y deseo, El beso del asesino, Atraco perfecto, Senderos de Gloria, Espartaco, Lolita, ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, 2001: una odisea del espacio, La naranja mecánica, Barry Lyndon, El resplandor, La chaqueta metálica y Eyes Wide Shut, además de algunos documentales y fotografías.

La música es Summoning of the Muse (edit) de Dead Can Dance y Lisa Gerrard de Sanvean.

Es toda una gozada visual para disfrutar con calma, que además trae a la cabeza todas esas grandes, qué digo grandes, grandísimas películas y entran ganas de volver a verlas de nuevo… Aunque es difícil elegir por cuál empezar porque son a cual mejor.

(Vía Laughing Squid.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección