Por @Alvy — 2 de Octubre de 2005

Bueno, el diario El Mundo ha publicado por fin hoy cómo va a ser el concurso que denominan Desafío Sudoku. En su página web tradicional elmundo.es/sudoku todavia no cuentan nada, supongo que mañana contará algo (?) El artículo que hay en el periódico, edición impresa de pago, sección Comunicación, se titula A partir de mañana, doble ración de sudoku [€].

El Desafío Sudoku va a ser más o menos así: cada día de lunes a sábado (a partir de mañana) se publican dos sudokus diaramente, uno fácil y otro difícil. Esto funcionará como hasta ahora: los resuelves y mandas la solución vía web, SMS o 902 (tal vez haya que registrase de nuevo). Los que jueguen entran en un sorteo diario de 300 ó 600 euros (300 para los fáciles, 600 los difíciles). Entre todos participantes cada semana se sortean tres consolas Sony PlayStation Portátiles (PSP). Desde luego en El Mundo deben estar forrándose a SMSs y 902s a 0,90 € con esto, e imagino que algo les habrá aumentado las ventas del periódico ;-)

Aparte de los sudokus normales diarios, los domingos publicarán dos sudokus killer con premios de 500 y 1.500 euros respectivamente. En el periódico de hoy viene uno para ir practicando, junto con el último Sudoku del Verano que ya termina.

En el I Campeonato de España de Sudoku que van a organizar participarán 32 personas elegidas mediante sorteo entre todas las que hayan resuelto al menos 50 de los sudokus difíciles durante el Desafío Sudoku. El ganador se llevará un coche. Esto quiere decir dos cosas: primero, que no necesariamente ganará el mejor (¡patético!) y, segundo, que el Desafío Sudoku durará en El Mundo por lo menos dos o tres meses, pero tampoco espefican cuánto.

¡Suerte a todos los que participen!

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección