Por @Wicho — 4 de Octubre de 2005

Estar bien colocados en los resultados de Google está muy bien y mola todo, pero uno de los efectos colaterales de esto es que a menudo aparecen comentarios de gente que claramente no tiene ni idea de dónde ha ido a dar y que tampoco se preocupa mucho de averiguarlo.

Para muestra, dos ejemplos de esta misma tarde (aunque a estas alturas ya han sido «junkeados»:

yesenia:
recu8perar mi contraseña

en Método alternativo para recuperar la contraseña de MovableType
y
kevin:
hola los de yourpsp me podeis cerrar la cuenta con apodo kevyncho en yourpsp que no me acuerdo o mandarme una contraseña nueva a kevy ### arroba hotmail.com porfa que quiero descargarme musica

en Más puntos para la PSP
Este último por duplicado.

Lo peor es que no sólo hay comentarios de este estilo, sino que también los hay potencialmente más peliagudos, como los de gente que nos pide lotería -suponemos que creen que le escriben a La Bruixa D'or- o de personas que intentan desesperadamente ponerse en contacto con Antonio Bru; de hecho este tipo de comentarios nos ha llevado en ocasiones a borrar algunos para evitar que historias personales queden a la vista de todo el mundo, y a cerrar hilos de comentarios para evitar mayores problemas.

Por no entrar en el tema de los que se creen con derecho a decir lo que quieren, cuando quieren, y en el tono que quieren, sin importarles nada que los dueños de est u otro blog en el que entran a comentar quieran que se acaten ciertas normas.

En fin, que andan sueltos por Internet un montón de comentaristas equivocados, sin duda uno de los (sub)productos del septiembre eterno, y me temo que no va a quedar otro remedio que acostumbrarse a vivir con ellos y a hacer un uso juicioso del botón Junk.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección