Por @Alvy — 7 de Octubre de 2005

Llegó la primera ronda de donaciones a Creative Commons, al estilo de las organizadas por Wikipedia de vez en cuando. En CC quieren recaudar 250.000 dólares para empezar:

Creative Commons solicita ayuda - Por primera vez la organización en defensa del «copyleft» Creative Commons solicita donaciones. La legislación estadounidense exige a las ONGs que demuestren un nivel de apoyo para conservar su estátus de exentas de impuestos; por ello CC se ha fijado como objetivo recaudar 250.000 dólares de aquí a fin de año. Ya llevan más de 11.000. Hay varios niveles de simpatía con derecho a pegatina y chapa, desde 25 dólares (Estudiante) a 1.000 (Emprendedor); las donaciones de más de 75 dólares además dan derecho a camiseta. Se calcula que ya hay más de 60 millones de obras bajo una licencia Creative Commons disponibles en la Red.
La nota es de ayer, llevaban 11.000 y ahora mismo ya llevan 20.000 dólares, así que a este ritmo se completará la ronda en unas pocas semanas.

(Vía Retiario, por Pepe Cervera.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — show

Yo mandaría pasta sólo para la pegatina, me encantaría tener una!! Y una chapita de 5cm. de diametro ya sería lo más T_T.
Si estas asociaciones gratuitas si quisieran sacarnos pasta lo harían con los ojos cerrados...