Por @Wicho — 9 de Diciembre de 2020

El PR-XMA - Gol
El PR-XMA hizo un vuelo con empleados de la empresa y colaboradores el pasado día 4- Gol

El vuelo G34104 del 9 de diciembre de 2020 de la aerolínea brasileña Gol, con origen en Sao Paulo y destino Porto Alegre, se ha convertido en el primer vuelo comercial del Boeing 737 MAX en todo el mundo una vez que el modelo ha empezado a recibir la autorización para volver a volar en algunos países. Es el primer vuelo de este modelo en veinte meses.

Lo ha llevado a cabo el avión matriculado PR-XMB. Su segundo vuelo será el G31307, que hace el recorrido inverso. Gol, que también ha tenido que formar a sus tripulaciones para operar el MAX con las modificaciones que se le han hecho tanto al avión como a sus procedimientos, espera tener el vuelo sus siete MAX antes de que acabe el año.

Tiene pendientes de entrega 20 ejemplares más a los que pilló la prohibición del vuelo ya frabricados pero que por ello no pudieron ser entregados, así como otros 74 más encargados, aunque afirman que pedirán más. A fin de cuentas es un modelo más económico de operar que las variantes anteriores y seguro que ahora le sacan un buen precio a Boeing.

Se adelantan así a American Airlines, que ha dicho que su primer vuelo comercial con el «nuevo» MAX será el 29 de diciembre.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Visualize This: The FlowingData Guide to Design, Visualization, and Statistics

EUR 24,56

Comprar


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección