Por @Alvy — 10 de Febrero de 2019

Logobook

La colección de Logobook es vasta y bien clasificada: marcas registradas, logotipos/isotipos de empresas y símbolos reconocibles, todos perfectamente organizados y en su versión básica en blanco y negro.

Los logos se pueden buscar bien por formas (círculos, rectángulos, 3D…), tipos de objeto (arquitectura, coronas, cajas), formas de la naturaleza (ojos, gente, flores) y también por palabras. De cada logo se incluyen la marca a la que corresponde y sus características principales: si tiene forma humana, ojos, alguna característica geométrica, si es un contorno, una figura 3D… Hay miles y miles y difícil es dar con una idea sencilla que no haya sido ya utilizada.

La otra forma de buscar es por letras o números: logos conforma de M, de S o de 4. La variedad es inmensa; literalmente hay miles y miles, que la comunidad que utiliza Logobook como guía e inspiración va enviando cuando se encuentra nuevos diseños.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


The Origin of Consciousness in the Breakdown of the Bicameral Mind

EUR 10,58

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección