Por @Alvy — 20 de Marzo de 2019

El teclado mecánico Qwerkywriter, adaptable a tabletas u ordenadores

Esta monada es el teclado mecánico Qwerkywriter, un híbrido de teclado Bluetooth y máquina de escribir antigua, con el encando del clic-clic-clic y la practicidad de que se puede conectar a una tableta u ordenador cualquiera.

Técnicamente es un chasis metálico de aluminio, con espacio para colocar una tableta de hasta 10 o incluso 12 pulgadas. Las teclas tienen un sonido característico, al tiempo que resultan sólidas y estables. Naturalmente son un poco distintas de las que se podrían esperar de una máquina de escribir viejunas: hay teclas de función y algunas ëspeciales» como la del símbolo del átomo, que pueden «programarse» para diversas funciones.

El teclado mecánico Qwerkywriter, adaptable a tabletas u ordenadores

Para conectarlo a los dispositivos se puede usar o bien un cable USB o bien la conexión Bluetooth inalámbrica; incluso dicen que se puede enchufar a varios a la vez. El teclado en sí funciona con una batería recargable.

El Qwerkywriter es muy mono, pero es tan elegante como caro: 250 dólares cuesta el modelo en negro y 300 dólares los modelos en colores pastel (y eso es con descuento desde los 400 dólares que era su precio original). Al menos se puede conseguir en versión en español y hay piezas de respuesto diversas, que los teclados tan mecánicos no son como los de goma.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más

www.microsiervos.com/libro

Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Programmed inequality

EUR 14,80 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección