Por @Alvy — 18 de Febrero de 2022

Netflix categories codes - Find all categories codes

Netflix Codes desentraña los secretos de cómo clasifica Netflix las películas y series produciendo unas listas y categorías mucho más precisas y fáciles de entender que los que se pueden ver a simple vista al entrar en el servicio de streaming. Y es que las categorías que ofrece el servicio no suelen ser muy informativas («Sólo en Netflix», «Películas descarnadas», «La fiesta de los Óscar»…) y eso que su app para cualquier plataforma es sin duda de las mejores del mercado.

De este modo si quieres encontrar películas de artes marciales, cine negro o documentales falsos sólo tienes que ir a Netflix Codes, buscar en plan rápido (Control+F o Comando+F y escribir ayuda), hacer un clic para saltar con el código numérico adecuado a tu cuenta de Netflix. Es mejor estar identificado de antemano porque aparecen directamente las películas o series. La granularidad que han alcanzado es importante: dentro de los thrillers se puede elegir entre los de gangsters, política, espías o incluso los «supernaturales»; lo mismo con otras categorías.

Una pena que no se puedan usar estas categorías también en las apps del móvil o de la televisión, pero bueno, siempre se puede navegar un rato, marcar las películas o series que te interesa con el (+) para añadir a tu Mi Lista y luego acceder a ellas desde allí. Echa un vistazo de nuevo si te aburres, que lo mismo encuentras alguna que otra joyita.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Desarrolla más rápido con Xojo