Por @Alvy — 5 de Julio de 2022

Movie of the Night

Elegir qué ver por la noche es para muchas personas algo complicado, una proeza sin igual, una gesta digna de Aquiles o un logro mayor que la conquista del Everest. 500 servicios de streaming y nada que ver, sería el título de la «paradoja». Esto también puede ser motivo de desavenencias e incluso divorcio, por no hablar del tiempo perdido: se tarda más en elegir qué se va a ver que en ver la película o episodio en sí. Por suerte con Movie of the Night, una creación de Cevat Barış Yılmaz, la tarea es mucho más sencilla y rápida.

Esta web va directo y al grano. Primero eliges los servicios a los que estás suscrito: Netflix, Prime Video, HBO, etcétera. Luego los géneros que te apetecen en ese momento (misterio, drama, ciencia ficción…) e incluso puedes matizar la antigüedad de las películas, que sean para todos los públicos o no, la duración o el idioma. También puedes optar por películas o series.

Movie of the Night

El resultado es una lista que cumple todas las condiciones, y como agrupa todos los servicios de streaming no te vuelves loco yendo de uno a otro con el mando de la tele. Mi opción favorita es el apartado Look for: que es una definición un tanto laxa de la película/serie en su conjunto:

  • Las que tienen puntuaciones más altas
  • Joyas ocultas
  • Desconocidas
  • Mediocres
  • Basurilla
  • Al azar

Se puede utilizar el servicio así tal cual en plan rápido o registrarse para guardar favoritos, listas y todas esas cosas, que le dan un plus si te vuelves en visitante habitual. Los datos provienen de TMDB, que no tiene un catálogo ni información tan amplia como la IMDB pero también tiene buena reputación.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro