Por @Alvy — 10 de Febrero de 2022

‘Futurama’ Revived at Hulu – The Hollywood Reporter

Tal y como cuentan en The Hollywood Reporter, Futurama revivirá en Hulu en 2023 [en España en Disney+], sacándola así de una hibernación de una década, puesto que los últimos episodios de la séptima temporada se emitieron allá por 2013. De este modo Bender, Fry, Leela y el resto de personajes de la caótica empresa de mensajería Planet Express volverán a sus cómicas aventuras interplanetarias con nuevas historias. Y con suerte nos darán para una buena nueva hornada de memes interneteros.

Los nuevos episodios, de momento veinte, estarán producidos por Hulu, donde dicen que han fichado incluso a los mismos actores que ponían sus voces, de modo que, al ser una serie de animación, tendrá una continuidad perfecta, pues los personajes no tienen por qué haber envejecido. El robot Bender seguirá igual de cascarrabias, Fry igual de empanao y el Profesor Farnsworth igual de extravagante.

La serie ha pasado un largo periplo de la Fox, que la canceló en 2003, a Comedy Central, donde terminó en 2013 tras 140 episodios en total y algunas películas. Matt Groening, creador también de Los Simpsons, estará al frente de las nuevas temporadas junto con David X. Cohen, que tambien participó desde el principio. Desde entonces Groening tan sólo ha estado implicado a fondo en Desencanto (Netflix), una historia de fantasía medieval sobre una princesa un tanto rebelde y peculiar.

Rerun Futurama

Relacionado:

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

CEV: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma