Por @Alvy — 4 de Agosto de 2020

En el canal de Greg, un diseñador de puzzles cuyos trabajos hemos comentado alguna vez, podemos ver este nuevo cubo de Rubik oficial llamado Rubik’s Impossible, que acaba de salir a la venta. Es un cubo de 3 × 3 × 3 aparentemente normal pero cuyas pegatinas cambian de color según el ángulo en que las mires. Esto añade un nivel de dificultad adicional, porque si normalmente resolver el cubo ya es un lío, aquí ni siquiera puedes fiarte de que las piezas que estás colocando en su sitio son las adecuadas.

Greg tiene una espectacular colección y en el vídeo explica algunos trucos acerca de cómo resolver este cubo, que califica de altamente complicado. Piensa que si el cubo está resuelto y simplemente lo miras de refilón todas las piezas parecen desordenadas (!)

No he encontrado todavía el cubo en la Web oficial europea de Rubik/Hasbro ni en Amazon, pero debe estar al caer. De momento se puede conseguir en Estados Unidos en jugueterías y tiendas genéricas como Walmart, Target y similares.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Una partida más y me acuesto

EUR 23,70

Comprar


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección