Logo Lainformacion.com
< La nueva versión de AACS, crackeada antes de salir al mercado
¡Transformers! la película de «coches y camiones que se transforman en >

Los últimos segundos de cada episodio de Star Trek: La Nueva Generación

Desde el departamento de cosas-extrañas-que-recopila-la-gente llega este vídeo que sencillamente un montaje con los últimos diez segundos de cada episodio de la primera temporada de Star Trek: La Nueva Generación [YouTube, 10 min., inglés], un tanto extraño pero curioso de ver (musiquilla alegre, caras felices, «misión cumplida», «¡Adelante!», etcétera).

No sé si a alguien se le ocurrió ya montar una temporada completa de 24 o Lost usando los fragmentos de 60-90 segundos de Anteriormente… con los que suelen empezar (eliminando las repeticiones, claro). Seguro que se pueden reducir los más de veinte episodios a cinco o seis minutos y se entendería toda la historia completa. Podría ser sin duda el siguiente paso evolutivo en montajes extraños a la par que prácticos en términos de entretenimiento en cómodas porciones.

Del mismo estilo de montaje extraño y peculiar es también Countdown from 100 to 1 With Movie Quotes [YouTube, 9 min. inglés] que es una película que hace una «cuenta atrás,» con fragmentos de películas (Vía Ahh.. Chewww!)

(Vía kottke.org.)