Por @Alvy — 18 de Mayo de 2007

Desde el departamento de cosas-extrañas-que-recopila-la-gente llega este vídeo que sencillamente un montaje con los últimos diez segundos de cada episodio de la primera temporada de Star Trek: La Nueva Generación [YouTube, 10 min., inglés], un tanto extraño pero curioso de ver (musiquilla alegre, caras felices, «misión cumplida», «¡Adelante!», etcétera).

No sé si a alguien se le ocurrió ya montar una temporada completa de 24 o Lost usando los fragmentos de 60-90 segundos de Anteriormente… con los que suelen empezar (eliminando las repeticiones, claro). Seguro que se pueden reducir los más de veinte episodios a cinco o seis minutos y se entendería toda la historia completa. Podría ser sin duda el siguiente paso evolutivo en montajes extraños a la par que prácticos en términos de entretenimiento en cómodas porciones.

Del mismo estilo de montaje extraño y peculiar es también Countdown from 100 to 1 With Movie Quotes [YouTube, 9 min. inglés] que es una película que hace una «cuenta atrás,» con fragmentos de películas (Vía Ahh.. Chewww!)

(Vía kottke.org.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN