Por @Wicho — 27 de Julio de 2020

La vente de ATCpilot –con todos los permisos pertinentes– ha grabado este vídeo en el aeropuerto de Teruel, que sigue aún lleno de aviones parados a causa de la pandemia de COVID–19.

Sabemos, además, desde que ésta ha comenzado, que algunos de los aviones que se ven en el vídeo no volverán a volar, al menos no con las aerolíneas que los llevaron allí. Es el caso de los Airbus A380 de Air France o de los Boeing 747 de British Airways o los de KLM. Y está por ver qué pasa con los A380 de Lufthansa, que en principio van a permanecer almacenados a la espera de que la demanda justifique volverlos a poner en marcha.

Pero esa demanda va a tardar en recuperarse. Algunas estimaciones –quizás optimistas a tenor de lo que está sucediendo este verano de 2020– dicen que hasta 2023 ó 2024 no se recuperará.

Es difícil hacer de pitoniso a lo Esperanza Gracia. Pero lo que es cierto es que ahora mismo el tráfico aéreo en la zona de Eurocontrol es apenas de un 40% el de 2019.

(Vía Fernand0).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Blood, Sweat, and Pixels: The Triumphant, Turbulent Stories Behind How Video Games Are Made

EUR 10,22

Comprar


La era del diamante

EUR 1,89

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección