Por @Alvy — 5 de Junio de 2020

Lo más parecido al patinete volador de Regreso al futuro ahora mismo es ponerse un jetsuit de Gravity y subirse al patinete, convenientemente sujeto a las botas mediante potentes imanes. El resultado es algo así como «un patinete con 10.000 CV de potencia». O un tipo volando al que se le pega un monopatín sin ruedas.

Para hacerlo todo más elegante se puede rodar la escena con un DeLorean auténtico, y con un disfraz de Marty McFly que incluye gorra ultra refractiva, chaqueta inflable del futuro y botas Nike de esas que se atan solas. El protagonista lleva escondido un facsímil del almanaque 1950-2000… ¡Más realismo imposible!

En este otro vídeo, que es casi mejor que el primero por lo informativo, Sam Rogers explica el cómo se hizo el rodaje. Entre otras cosas se incluye la utilización de una lente anamórfica (muy horizontal), la elección precisa de la hora del día al atardecer para lograr la mejor luz y los flares y la grabación desde otro coche circulando en marcha atrás para que todo quedara perfecto.

También hay otro vídeo más en el que puede verse a nuestro admirado Colin Furze con el DeLorean realizando el entrenamiento del jetsuit de Gravity que comentábamos el otro día, como parte del numerito, aunque quien sale en el primer vídeo es Rogers.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD