(En Advertencia · 00:56)
Yo lo hago sin paracaídas.
(En You can’t take the sky from me · 22:35)
aixxxx qué revolcón en las entrañas al leer la primera línea, solo la primera... aiiiixxx...
en fin, supongo que deberemos atenernos a aquello de "lo breve, si bueno; dos veces bueno".
arriba esos browncoats!!
(cada día estoy peor, no me lo tengáis en cuenta)
(En You can’t take the sky from me · 19:12)
El mensaje (#10) tenía que firmarlo Miguel (o sea, yo), no minhato. No sé que diablos ha pasado al enviar el comentario (bueno, si, que soy un poco manazas). Mil perdones
(En You can’t take the sky from me · 19:08)
Completamente de acuerdo con minhato (#9). La serie es buena, con la película se consigue cerrar más o menos... dejémoslo ahí. Prefiero una sola temporada inmejorable a depender de los intereses económicos de una productora.
Yo "sufrí" algo parecido con Babylon 5, cuando casi se acaba en la 4a temporada y Stracinski tuvo que cerrar a prisa y corriendo la trama. Luego se alargó una temporada más... pero nunca fue lo mismo: a veces daba la sensación de pegote (y eso que es una de mis preferidas).
Y, por cierto Ender (#1), la banda sonora tan country se debe a que Firefly es un western... un tanto moderno, pero un western al fin y al cabo.
(En You can’t take the sky from me · 17:06)
Junto con Lost es uno de los mejores descubrimientos que hice en microsiervos. He visto la serie y la película, y he disfrutado cada minuto, he buscado como un loco más allá del capítulo 15 y me he resignado a darla por muerta, justo cuando más me gustaba. La película sabe a poco, es como una deuda de honor que el equipo tenía con los espectadores: nos cuental el final de la historia y algunos detalles de la trama. Lo mejor que puede hacer la gente que creó esta serie es trabajar en nuevos proyectos tan buenos o mejores, y dar esta historia por terminada.
(En You can’t take the sky from me · 13:19)
Aún voy por el episodio 8 de la serie, pero desde luego es totalmente recomendable, eso lo sabemos porque si no lo fuera la tendríamos en la televisión en horas de máxima audiencia.
Quizás dentro de 10 años nos la pongan, pero claro, sería los miércoles a las 2 de la mañana despues de urgencias y redes :-).
Salu2.
(En You can’t take the sky from me · 11:48)
uueeee, firefly rocks!
Joss Whedon dijo que él daba por terminada la serie y la historia del mundo firefly, aunque hace poco salio una compañia que había comprado los derechos de la serie, y tenía una página realizando una encuesta para ver si tendría mercado, o no, para la realización de capitulos por pago (itunes de series?).
Veremos que pasa...
(En You can’t take the sky from me · 09:34)
Lo mejor de la serie es que no abusa de las explosiones en el espacio, que como en 2001 las cosas no hacen ruido allí fuera y que no hace falta que todos vayan sucios como en Mad Max para pintar un fututo apocalíptico.
En cuanto a la banda sonora, me gusta más la 'sin-letra' incorporada a Serenity que ésta de Firefly. Quizá sea porque ésta hay que tragársela cada vez que quieres verte un capítulo.
(En You can’t take the sky from me · 02:31)
Muy buena serie, quiza no para tanto como dicen, aunque deja todo el buen sabor de boca de una space opera con mayusculas y es muy recomendable.
Junto a Galactica 2k (posiblemente la mejor scifi de los ultimos tiempos) y GITS:SAC que tambien merece mucho la pena.
(En You can’t take the sky from me · 01:59)
De las mejores series y la pelicula diria que es la mejor del 2005 por su accion y su guion. Espero que vuelva con mas de la serie u otra pelicula.
(En You can’t take the sky from me · 00:08)
Grandiosa serie, grandiosa película... pero no termino de pillarle el punto al "country" en la banda sonora.
(En Xbox 360 en diciembre · 18:55)
y se de qe estoy hablando porqe tengo todas las consolas,yo os la recomiendo pero ya la xbox 360 .en los coches es super rapida y jugar con contrincantes es genial
(En Xbox 360 en diciembre · 18:52)
la xbox 360 es una pasada me tiro horas jugando al perfect dark con gente de todo el mundo y al proyec cothan igual son una pasada jugar en xbox live
(En Flickr en cifras · 18:41)
Pero creo que la adquisicion no se basó en numeros de tráfico o ventas de publicidad.
Yo creo que sí que se paso en el tráfico. Si no hubiera tráfico, no lo usaría la gente y si no lo usa, ¿para qué lo quiere yahoo? Ten en cuenta que flick no es dificil de copiar. Lo que importa es la gran comunidad de usuarios, la reputación que tiene, y a nivel económico, que sea rentable.
esas matematicas fallan, ya les gustaria a los de yahoo que los ingresos por flickr fueran eso xdd
(En Jeff Hawkins sobre el cerebro humano · 18:40)
Despues de ver un programa de Tv, Redes, donde el interlocutor era J Hawkins creo oportuno hacer algún comentario.
Primero: Extraordinariamente interesante el contenido de la entrevista ¡lástima la hora! y presentando datos sobre la versión científica actual del cerebro.
Segundo: Siempre falta información general que enmarque la situación aunque una hora escasa da poco márgen. Convendría dar referencias bibliográficas o alguna referencia o dirección para obtener datos. Como lector de Damasio, LeDoux, Maturana, Freeman... he añorado una referencia a la importancia de considerar los modelos como referencias de comprensión no de realidad, a la indisoluble identidad materia espíritu, a la importancia de la materia blanca, etc. Muchas gracias.
(En Los 4400 · 18:35)
b3rny le hecha la bronca porque se pensó que le pasó drogas a su amigo comatoso antes de "desaparecer". Una cosa es que crea que verdaderamente desapareció y volvió a aparecer, y otra bien distinta que crea que su hijo le estaba pasando drogas a su amigo, y que de ahí que se amigo esta en coma y no se lo hayan llevado, por poner un ejemplo.
Será todo lo mala que querais, pero todos la hemos visto.
(En Parecidos razonables VI · 18:34)
El logotipo que sale en esta web http://www.sm.edu.pe/comedor.htm es un fiel reflejo del logotipo de Cuatro.
(En Flickr en cifras · 18:28)
Solo para aclarar, soy fan de Flickr, y pague por el Pro desde mucho antes que Yahoo los comprara.
Pero creo que la adquisicion no se basó en numeros de tráfico o ventas de publicidad.
(En Flickr en cifras · 18:26)
De hecho, esto es lo que dicen son sus servicios:
Our fee-based services include Internet broadband and dial-up services, sports, music, personals and premium mail offerings as well as our services for small businesses.
No mencionan flickr ni fotos en ninguna parte.
(En Flickr en cifras · 18:25)
En el reporte tambien dicen que de los 170 millones de dolares que les entran por servicios pagos, unos 42 millones vinieron de nuevas adquisiciones (como Flickr), pero un poco mas adelante dicen que MusicMatch fue la principal fuente de esos nuevos ingresos.
(En Flickr en cifras · 18:21)
Los números probablemente vienen del reporte trimestral presentado en Septiembre.
http://biz.yahoo.com/e/051104/yhoo10-q.html
Alli aparecen los 3.8 y 1.2 billones. Y a mitad de camino hay una tabla donde detallan los ingresos y listan "fees" ("cobros") como razón del 13% de los ingresos.
(En Flickr en cifras · 18:13)
yo descubri Flickr gracias a microsiervos, lo reconozco, pero es que tambien hay que reconocer que es el mejor servicio que he visto en internet desde que aparecio Google ... (y sus hijitos claro :P )
ahora mismo tengo ya mi cuenta Flickr saturada... y pensandome muy seriamente pasarme al servicio de pago... si a la gente le gustan las fotos lo hare ;) aun tengo un monton por subir :P
(En Los 4400 · 18:01)
Frikadas aparte quería quejarme de la construcción y coherencia de los personajes... al mejor investigador (persona sesuda y de buen raciocinio, se supone) que tiene Jomelán no se le ocurre otra cosa que echarle la bronca a su sobrino recién reaparecido porque cree que miente... compadre, el hecho de que haya 4399 personas más en su misma situación, ¿no te escama?
Coincido con el que dijo que es una recopilación de clichés de sobremesa, es más, me sorprende que no haga un cameo la madre de Los Problemas Crecen.
Aun así soy débil, y la idea del guión engancha ya por si sola, así que esta noche le daré una segunda oportunidad...
(En Los 4400 · 17:54)
Menudo toston de serie....
(En Martes 13 · 17:51)
Y si la chia que adoro me pide caranos este dia y no otro?
maldicion.......que bueno que eso no sucedera X'D jajajjaja
javi:
(En Google Error 403 · 17:41)
Más bien creo que la cosa va de que se llevan comisión en la venta de algún artículo.
(En Ofertas de Trabajo para geeks · 17:37)
Para el comentario #2:
Lo peor es que un camarero sin experiencia hoy podes ganar algo como 15000 EUR... y no hay que estudiar cinco años... ¿Qué te parece?
(En Martes 13 · 17:21)
Hoy defiendo la tesis, joer!
JJ:
(En Mesa Redonda: La empresa ante los blogs · 17:19)
La diferencia entre publicidad y propaganda es muy sutil. ¿La propaganda electoral es propaganda o es publicidad? Pero, en todo caso, la cuestión es si las 10 razones por las que tú aborreces la publicidad se pueden aplicar también a la propaganda. Por lo pronto, hay demasiada. También intentan matar moscas a cañonazos, considerando legítimos incluso medios que no lo serían para la publicidad "normal". Es también unidireccional. Crea falsas esperanzas (¿hablamos otra vez de la propaganda electoral?). Está diseñada para engañar (reduciendo a un slogan problemas que son en principio bastante complejos ¿volvemos otra vez a la propaganda electoral?). Contamina la red, en especial los buscadores. Si uno busca con toda su buena fe, "miserable failure", caray, acaba encontrándose, bueno, a lo que todos sabéis que se va a encontrar. Está mal identificada, es engañosa y deshonesta: ¿sabes a qué fines sirven, no sé, una propaganda en contra de un tipo de producto, o apoyando tal ley o tal otra? No todos los formatos de spam son publicidad: algunos son propaganda, tratando de promocionar una idea. ¿No os acordáis de aquél que quería construir una máquina del tiempo? Tampoco respeta las normas no escritas de Internet: en menos que canta un gallo te encuentras banners promocionando las ideas más curiosas. Algunas, incluso, que pueden estar en contra de tu ideología y/o moral y/o simetría. Y, por último, la propaganda en Internet es estúpida. La mayoría.
En resumen, si la publicidad es mala por esas 10 razones, la propaganda también lo es, ¿no?
(En Flickr en cifras · 17:15)
Vaya lio de cifras que os habeis hecho. En cualquier caso gracias a flickr por el excelente servicio que presta.
(En Martes 13 · 17:02)
Si el 13 es martes; ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes.
Asi dice la versión venezolana al menos. Está enriquecida al parecer. La española es bastante breve.
(En Los 4400 · 16:57)
... o buscar directamente en la página del DHS. Como en otros sitios gubernamentales americanos, la información está en español: Ellos lo llaman departamento de seguridad nacional. Podeis verlo en
http://www.dhs.gov/dhspublic/display?theme=93
Por cierto, antes se me "ha comido" un mensaje por incluir enlaces. Pregunta a Alvy, Nacho o Wicho: ¿es mejor incluir etiquetas o dejarlo como texto?
(En Flickr en cifras · 16:48)
Si Alvy, pero si son 1,5 millones de usuarios de pago a 25 $... 37,5 millones de $. De ahí a 3.800 millones, falta mucho...
Creo que el dato de los 3.800 se refiere a todo Yahoo.
E insisto, ¡ojalá me equivoque!
(En Flickr en cifras · 16:42)
La traducción/interpretación de las cifras que hizo Enrique está equivocada.
Los miles de millones son los ingresos y ganancias de Yahoo en general.
Y el 13% es la proporción de los ingresos que corresponde a cobro por servicios (como los $25 de flickr).
Ninguno de los números es específico a Flickr (excepto el "$25").
(En Perdidos (Lost) - Temporada 2 · 16:39)
Es real y no esta manipulado.
(En Los 4400 · 16:39)
Lo de homeland es tan sencillo como "ministerio del interior" "departamento de interior" de "seguridad interior" no sé algo que se entienda sin que chirríe a los oídos cada vez que lo mencionen!
(En Perdidos (Lost) - Temporada 2 · 16:36)
Claro que no esta manipulado,
Incluso de este simbolo se habla en un libro de acervo popular aqui en mexico, y que es una parodia de "yei yin: brecha oriental" un libro muy leido y classico en japón.
Ahora si es claro, este simbolo podria tener que ver cada division de este simbolo tendria que ver con los diferentes personajes de lost:
Family: es que mas claro
Fama y reputacion: Charly, Hurley
Amor y matrimonio:Jin y Sun,Rose y su marido,
Creatividad y niñez: Mas claro! que no es lo que buscan los otros?
Creo que si tiene mucho que ver.
Bye
(En Perdidos (Lost) - Temporada 2 · 16:36)
Claro que no esta manipulado,
Incluso de este simbolo se habla en un libro de acervo popular aqui en mexico, y que es una parodia de "yei yin: brecha oriental" un libro muy leido y classico en japón.
Ahora si es claro, este simbolo podria tener que ver cada division de este simbolo tendria que ver con los diferentes personajes de lost:
Family: es que mas claro
Fama y reputacion: Charly, Hurley
Amor y matrimonio:Jin y Sun,Rose y su marido,
Creatividad y niñez: Mas claro! que no es lo que buscan los otros?
Creo que si tiene mucho que ver.
Bye
(En Perdidos (Lost) - Temporada 2 · 16:35)
Claro que no esta manipulado,
Incluso de este simbolo se habla en un libro de acervo popular aqui en mexico, y que es una parodia de "yei yin: brecha oriental" un libro muy leido y classico en japón.
Ahora si es claro, este simbolo podria tener que ver cada division de este simbolo tendria que ver con los diferentes personajes de lost:
Family: es que mas claro
Fama y reputacion: Charly, Hurley
Amor y matrimonio:Jin y Sun,Rose y su marido,
Creatividad y niñez: Mas claro! que no es lo que buscan los otros?
Creo que si tiene mucho que ver.
Bye
Juan:
(En Flickr en cifras · 16:31)
¿3800 millones de facturación y todavía en fase beta?
(En Loto, un Sistema · 16:29)
Contar las combinaciones y ver las que quedan...
Rufo:
(En Blogs para la nostalgia · 16:18)
#12 No, si tienes razon, jeje, lo curioso es que la mayor parte de las series de tv de las que hablamos, son de los 80, aunque en su 99% las conocemos por las reposiciones a lo largo de los 90. Desde luego, 'McGyver', 'El Equipo A' y 'El Coche Fantastico' no me los quita nadie, y más de los 80 que eso... XDD