Por @Alvy — 27 de Marzo de 2006

Este es el cuatro sudoku que se presentó a los participantes del pasado Campeonato de España, correspondiente a la semifinal, cuando sólo quedaban ya cuatro participantes de los 32 que iniciaron el concurso:

I Campeonato de España, Semifinal

Aunque el favorito hasta el momento lo resolvió en 12 minutos, cometió un error y el sudoku no quedó bien resuelto. Fue superado por su contrincante, quien lo revisó a conciencia y lo resolvió en 26 minutos. Otro semifinalista precisó 39, y el cuarto consumió los 90 sin llegar a acabarlo. Esos son los tiempos a batir.

Por cierto, para los fans de los sudokus killer, El Sofista ha publicado El Killer Sudoku y las combinaciones de sumas, con bastantes enlaces interesantes.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Big, Big, Big Book of Brainteasers

EUR 10,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección