Por Nacho Palou — 27 de Marzo de 2006

Con Spiffy Corners sobran las explicaciones sobre cómo hacer cajas/elementos HTML con los bordes redondeados, de esas tan chulas y tan de moda: basta con dar un nombre a la clase, el color de fondo de la página y el color de fondo de la caja y pulsar el botón «mostrar código» para que genere el código correspondiente:

Spiffycorners

Sin complicaciones, ni JavaScript y sin necesidad de imágenes. Spiffy Corners utiliza un método similar a la popular técnica descrita en Nifty Corners: rounded corners without images y sus dos versiones posteriores: More Nifty Corners y Nifty Corners Cube. El código generado por Spiffy Corners es un poco más extenso que el de la técnica Nifty Corners original, aunque a cambio el borde se muestra más suavizado.

* Sin contar la propiedad experimental border-radius / -moz-border-radius. ;-)

(Vía LiveMarks.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD