Por @Alvy — 20 de Agosto de 2020

Check your travel routes, travel restrictions and Green Lane status here

Esta sencilla web llamada Covid Entry Check sirve para conocer al instante las restricciones de viaje que hay entre dos lugares / países cualesquiera debido a la pandemia de la Covid‑19 y las diferentes restricciones y cuarentenas locales. Aunque seguramente viajar de un lugar del mundo a otro no es la mejor idea en este momento esto puede acabar siendo una herramienta tan habitual como consultar la previsión meteorológica del lugar de destino de vacaciones o para un viaje de trabajo.

Advertencia: este tipo de webs manejan los datos disponibles, que como sabemos no siempre son 100% fiables, de modo que antes de viajar lo mejor es comprobarlo todo con las compañías aéreas y/o embajadas.

Check your travel routes, travel restrictions and Green Lane status here

Tras teclear el nombre de las ciudades (lo mejor es escribirlo parcialmente y elegir del menú que aparece) se mostrará si esa ruta está abierta o cerrada, o quizá «parcialmente abierta» con ciertas restricciones. También se puede elegir «recibir un aviso cuando la ruta está abierta de nuevo» en caso de que esté completamente cerrada.

Además de eso se muestran las cifras de nuevos casos y casos activos de Covid‑19 en cada país, algo que está bien com indicación para ver si las cosas están «mejorando o empeorando» aunque para entenderlos mejor habría que calcularlos per capita. Para esto va bien la famosa tabla de Worldometers sobre la Covid‑19, donde de cada país se incluye la población y los ratos se calculan por millón de habitantes.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección