Por @Wicho — 23 de Marzo de 2021

Ingenuity, el helicóptero que ha llegado a Marte con el rover Perseverance, acaba de estrenar blog, como en los viejos buenos tiempos de la web 2.0 y esas cosas. Su primera entrada se titula How is the Weather on Mars? Y como no puede ser menos tiene canal RSS. ¡Ay! Se encarga de escribirlo Bob Balaram, su ingeniero jefe. Bob está en Twitter como @balaram.

Otras cuentas que pueden ser de interés para seguir las andanzas de Ingenuity, que se espera que empiece a volar a principios de abril, son:

  • Vandi Verma, @spaceroboticist. De su biografía: Ingeniero Jefe de Operaciones Robóticas @NASAPersevere, planificadora de [actividades] de rover, roboticista @NASAPersevere @MarsCuriosity @NASAJPL, Ingeniero de integración del helicóptero Ingenuity.
  • Keri Bean, @PlanetaryKeri, conductora principal adjunta de rover @MarsCuriosity e ingeniero de integración de helicóptero para @NASAPersevere / Ingenuity. Madre de R2D2.

Y por supuesto la cuenta oficial de la misión, @NASAPersevere.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Alan Turing and his Contemporaries: Building the world’s first computers

EUR 20,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Glass Universe: How the Ladies of the Harvard Observatory Took the Measure of the Stars

EUR 15,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección