Logo Lainformacion.com

Categoría: Cómics

«No parpadees»

He aquí el trailer de la próxima serie sobre Flash, el «corredor escarlata», el hombre más rápido del mundo, curiosamente uno de los personajes más entrañables –y relevantes– del universo de DC Comics. Está en crossover con Arrow, la otra serie televisiva sobre Flecha Verde.

Y recuerda bien las diferencias, que todo nerd ha de conocer bien:

The Flash, el superhéroe más rápido del mundo Flash Gordon, de los Gordon de toda la vida

Shazam! / Captain Marvel: su logo es un Flash Adobe Flash

Actualización (16 de mayo de 2014): Ya está el trailer completo:

La peculiar historieta de The Oatmeal sobre el Tesla Model S

Tesla-Model-S-Oatmeal

Qué se siente al ser propietario de un Tesla Model S es el pedazo de historieta que The Oatmeal ha dedicado al famoso coche eléctrico, desde el punto de vistas de un dibujante de comics. Y es un trabajo tan divertido que muchas veces no sabrás cuándo lo que dice es real o cuándo está siendo irónico. Lo cual hace la experiencia mucho más divertida.

Me gusta apodar a mi Tesla Model S Nave Espacial Intergaláctica de Luz y Sonido o a veces Pedazo Crucero Eléctrico. Aunque a veces simplemente lo llamo Estoy en el Espacio Exterior, Cabronazos porque es lo que me encanta gritarle a los otros conductores cuando los adelanto en la autopista.

WW 2.2 La otra Guerra Mundial

WW 2.23 estrellas: interesante, pero tampoco es la bomba WW 2.2 La otra Guerra Mundial. 7 tomos, varios autores.

El 8 de noviembre de 1939 Adolf Hitler sobrevivió a un atentado planeado por el relojero alemán Georg Elser.

Pero en WW 2.2 la premisa de partida es precisamente que Hitler murió aquel día, con lo que lo que plantean es una ucronía en la que Himmler asciende al poder tras la muerte de Hitler y en la que las cosas pasan de manera parecida, pero no igual, a la historia que conocemos.

Hitler muerto

Son siete tomos que narran el desarrollo de esta segunda guerra mundial alternativa, que cada vez se va distanciando más de la real, escritos y dibujados por distintos autores, por lo que algunos te gustarán más que otros.

No deja de ser curioso ver cómo las alianzas podían haber sido distintas a las que conocemos y las consecuencias que eso podía haber tenido, pero quizás hay que ser un poco friki de la segunda guerra mundial y de las ucronías para disfrutarlos del todo.

Origenes alternativos para Batman, Superman y Spiderman, y además en versión 16 bits

¿Qué hacían los padres de Bruce Wayne paseando por un callejón oscuro a solas aún siendo de las personas más ricas de Gotham? ¿Realmente Kriptón resultó destruido por un fenómeno natural? ¿A qué se dedicaba el tío Ben?

Less Tragic Superhero Origins se toma a choteo los orígenes de Batman, Superman y Spiderman, y además en 16 bits.

(Vía Wired).

Anteriormente, en la categoría Cómics