Por Nacho Palou — 20 de Agosto de 2006
Un físico es el medio que tienen los átomos para pensar en los átomos.
Anónimo.
Un físico es el medio que tienen los átomos para pensar en los átomos.
Anónimo.
Oferta para patrocinadores en Microsiervos
Lo más visto recientemente
¿Interesante? No te pierdas…