Por Nacho Palou — 1 de Marzo de 2018

Curso intensivo ia google es

Learn with Google AI es un curso online gratuito diseñado para enseñar a comprender cómo la inteligencia artificial (IA) permite resolver problemas de diversa complejidad. También enseña cómo aprender concepto básica de aprendizaje automático y cómo aplicarlo de forma práctica. Según Google los niveles abarcan a todo tipo de público, desde conceptos básicos y curiosos que quieren dar sus primero pasos con la AI y expertos en busca de tutoriales y temas más avanzados.

Por su parte el curso gratuito Curso intensivo de aprendizaje automático (MLCC) proporciona casi medio centenar de ejercicios, demostraciones interactivas y videos útiles para cualquiera que quiera aprender y practicar los conceptos del aprendizaje máquina. En total el curso dura 15 horas repartidas en 25 lecciones.

Antes de comenzar es recomendable pasar por la página de Requisitos y trabajo previos para situarse un poco respecto al curso de aprendizaje automático, si bien el MLCC no exige conocimientos previos del tema.

Tanto los ejercicios, lecciones y vídeos del MLCC están disponibles en español.

Según Google hsta 18.000 empleados de la compañía han participado de un modo u otro en el desarrollo del MLCC, y Google ya ha anunciado que hay más cursos y más documentación didáctica en desarrollo y que pondrá a disposición de cualquier interesado en la inteligencia artificial.

Más: Learn with Google AI: Making ML education available to everyone.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


To Be a Machine

EUR 8,05

Comprar


The Most Human Human

EUR 8,83

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección