Por @Alvy — 24 de Marzo de 2006

BlogSkins es un veterano sitio en el que hay una enorme colección de plantillas prediseñadas para blogs, todas ellas gratuitas. Se puede acceder tanto a las plantillas más populares, más votadas o más comentadas, como a una lista clasificada por tags para encontrar por ejemplo temas basados en «animé», el color «naranja» o cualquier otra cosa. Las plantillas están disponibles generlamente para Blogger, Movable Type y Xanga, y se puede hacer una previsualización antes de descargarla, con posts falsos para ver cómo quedan.

Sobre gustos y colores cada cual tiene su propia percepción, y este sitio es un buen ejemplo de ello. Pasar largo rato buscando puede dañar tus ojos, pero suele ser necesario para encontrar lo que más se adapta a lo que andas buscando. Una vez bajada la plantilla a veces será necesario modificarla un poco más para darle el toque final, traducir del inglés y esos detalles.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección