Por @Wicho — 21 de Junio de 2017

A mí me sorprende más que la gente se convierta en una cosa o la otra. Todos los niños son científicos y todos los niños son artistas. Todos leen. ¿Cómo es que dejamos de lado cosas tan importantes como esas? Esa es la cuestión, en mi opinión. Yo simplemente no dejé nada de lado.

Janna Levin en
Janna Levin’s Theory of Doing Everything
(vía Mujeres con ciencia)

 

 

 

 

 

 

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 31 de Mayo de 2017

Una sociedad científicamente informada es sinónimo de una sociedad más culta y por lo tanto, más libre y más capaz de tomar correctamente decisiones con alto componente científico-técnico y menos susceptible de manipulación por intereses de otros grupos de presión, por legítimos que sean.

Pedro Miguel Etxenike
(vía El Diario Vasco)

 

 

 

 

 

 

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 20 de Mayo de 2017

Ya probamos a vivir comiendo comida orgánica, sin vacunas, con partos caseros. Se llamaba edad de piedra y la esperanza de vida era de 28 años.

Max a secas

 

 

 

 

 

 

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear
Por @Wicho — 1 de Mayo de 2017

Bebé muerto

James Wong: La leche sin tratar causa 840 veces más enfermedades que la pasteurizada. A ver si el tal Pasteur iba a tener razón…

Jorg Mardian: Noticias sensacionalistas y estudios sesgados. Me pregunto cómo nadie sobrevivía antes de que llegara la sociedad moderna.

James Wong: No lo hacíamos. El 50 por ciento de los niños morían antes de cumplir cinco años antes de 1800. Sigues vivo para ser anticiencia gracias a la ciencia.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear